25/5/15

Herramienta de Eliminación de Software


Apareció esta mañana con la última actualización de Chrome en mi PC. Le permití hacer su trabajo, y cuando me dijo que encontró una aplicación, pero no me dijo cuál, comencé a dudar de sus verdaderas intenciones. ¿Querría eliminar alguna aplicación de las que uso normalmente en mi trabajo?

Hice clic en el link "información sobre tu ordenador" y luego de leer toda la lista de llamados, encontré el nombre de la aplicación a la que hacía referencia: SupTAB. Es un malware y debería ser eliminado del equipo.

Pues esta Herramienta la encontró, me informó (de manera deficiente, pero lo hizo), y eliminó el problema. En todo el proceso demoró alrededor de cinco minutos.

Pero luego me solicitó reiniciar. Otros minutos extra de espera. Y a continuación, me solicitó restablecer la configuración de Chrome, para lo que se tomó cinco minutos más.


Y me sacó de mi sesión.


Así que si están apurad@s o tienen mucho trabajo, como yo, no hagan el ejercicio.

Para instalar esta aplicación, en el caso que no la tengan, se puede descargar acá: https://www.google.com/chrome/srt/

El archivo descargado contiene la herramienta, no requiere instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario